Algo aprendí de ti “It girl”

 Algo aprendí de ti “It girl” 

¡Hola de nuevo! Hoy continuamos el camino de este blog. 

A pesar de que este es mi segundo post, nos hace volver al inicio de todo. Cuando el tema de “Estilo de vida” me comenzó a llamar la atención. En mi caso personal, no se trata de UN caso, se trata de varios casos que se vuelven uno…; es decir las “It girl” o “That girls”

Volvamos al 2020… Una época donde todos cambiamos. Nuestro mundo se minimizó a nuestra casa y nuestra conexión con el exterior se volvió dispositivos electrónicos. 

Un clásico día de cuarentena, mientras veía tik tok en mi cama, llegó uno distinto. Una nueva tendencia había iniciado, Las “it girls” habían nacido. Mire muchos de los videos que aparecen en el hashtag. Me di cuenta que estaba en mi casa las 24 horas del día; como siempre había soñado para poder dedicarme tiempo a mi misma, pero no lo estaba haciendo. Podía aprovechar todo ese tiempo para ser la mejor versión de mi misma. Adaptar mi estilo de vida a uno que me haga ser productiva, porque al fin del día lo que nos hace sentir realizados son las metas que logramos. Entre en el mindset del five minutes journal, yoga, podcast, ejercicio a mi ritmo, entre otros. 

Pasó el tiempo y en un principio mantener esta rutina no fue sencillo, pero luego lo logré. Al decir “lo logré” no me refiero a que me volví una “it girl” ya que eso se me hacía imposible. Aprendí que no tienes que ser como lo que ves en instagram o tik tok, sino todo lo contrario. Tienes que encontrar tu propia versión, tu propia luz; no buscar imitar la luz de otros porque creeme que no brillara igual. 

Aprendí que no todos los días son iguales, no todo sale como lo planeaste. Acepte que no voy a estar 100% motivada y feliz todos los días. Todo lo contrario, es humano no querer hacer deporte a diario, olvidarte de tus pendientes o no querer salir de tu cama todo el día. No tenemos que frustrarnos haciendo planes y metas a futuro, o pensar “lo hago porque al fin del día estaré orgullosa de mí”. Debemos vivir a nuestro ritmo, evitando vivir en el pasado, en el futuro; concentrémonos en el presente, que sin darnos cuenta es el tiempo que mas rápido vuela.

Muriel Cornejo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi final

Mix de contenidos