El cambio que muchas necesitábamos
![]() |
Hacer una lista de lo que debemos hacer siempre ayuda. |
Dicen que el rostro es una puerta al alma.. Por ello voy a hablar sobre eso en una siguiente post, por ahora voy a hablar de un momento que fue un antes y después en nuestras vidas. Como no es novedad, uno de los momentos que más impactó nuestro estilo de vida fue la pandemia. Desde ese momento las personas cambiaron drásticamente sus estilos de vida. Sin contar la mascarilla, que obviamente es algo que ya incorporamos a nuestras vidas como un accesorio más en nuestros bolsos.
A partir de Marzo del 2020 la vida de todas las personas tuvieron un cambio masivo en donde no se podía salir de casa y desde ese momento su estilo de vida cambió. muchas personas lo vieron como una oportunidad para poder tener un cambio físico y mental.
Al estar tanto tiempo encerrados entre cuatro paredes, viéndonos a diario en el espejo (cada día desbloqueando una inseguridad nueva) creo que no soy la única que quise mejorar mi estilo de vida. Al acabar la cuarentena, el tema de charla era la cantidad de productos que se habían comprado las mujeres para hacer ejercicio, para mejorar su Skincare, entre otras cosas.
Creo que a todas nos entró la desesperación y desde ahí nuestra rutina ya no es la misma. Antes de la pandemia el Skincare no era algo primordial en nuestra rutina, sin embargo ahora sí, ya que las personas ahora se preocupan más por su apariencia y por la salud de su cuerpo. El lado bueno de la pandemia fue eso, ya que creo que es algo en lo que debimos preocuparnos antes y lo único que nos hizo abrir los ojos fue la cuarentena. El lado malo fue que nuestra billetera fue la víctima de este nuevo estilo de vida que llevamos.
- Camila Chávez
Comentarios
Publicar un comentario