La popularización de los cinco hábitos

Con la llegada de la pandemia, la confinación del 2020 y la popularidad que Tik Tok tomó como red social, se crearon diferentes tendencias que pudiesen mantener la plataforma activa y a sus usuarios distraídos. Con las semanas, las tendencias desaparecían y llegaban nuevas, pero solo algunas quedaron predominantes y continúan hasta el día de hoy, entre ellas se encuentra el trend de los cinco hábitos, que ha agarrado aún más fuerza en el 2021 y 2022. 

Cada usuario que realizó videos de este tipo compartía sus cinco hábitos indispensables en su día a día, su estilo de vida, cada uno siendo distinto al otro. Algunos se centraban en el deporte y la buena alimentación, otros en el cuidado de la salud mental y el desahogarse escribiendo, otros en manualidades y listas de libros, y otros mezclaban diversos temas haciéndolo único y con grandes opciones para aquellos que consumen el contenido. 

Hasta el día de hoy, los videos sobre los hábitos de cada persona siguen siendo populares y con gran número de vistas y búsquedas, con ciertos cambios en la tendencia donde ahora se hace un video cada día de la semana mostrando como esta rutina se aplica y cómo influye en la persona. 

Así mismo, ciertos influencers que comenzaron este proceso en Tik Tok han pasado su contenido a Instagram, donde se les hace más fácil mostrar cada detalle mediante las historias, y no con un video más elaborado y con cierto tiempo requerido de edición como lo es en la aplicación inicial. 


Formatos como estos son los que se presentan en los videos, para luego mostrar cómo se desarrolla cada actividad. 


Isabella Barroso 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo aprendí de ti “It girl”

Mi final

Mix de contenidos