Mejoremos nuestra calidad de vida
Suena la alarma, medito, voy al gimnasio, regreso a mi casa, desayuno, estudio, me preparo el almuerzo y a las 9:00 am ya estoy en la universidad. Sé lo que están pensando, una rutina irrealista, pues créanme que yo también lo pienso un poco así si eres dormilona como yo, pero para eso existe la organización. Solamente quería asustarlos un poco.
En el Santuario Nuestra Señora de la Paz, Chiclayo, Perú. |
Me llamo Fabiana Custodio y estoy muy contenta de iniciar mi primer blog, especialmente estrenándolo con un tema tan importante hoy en día. Desde muy pequeña me ha gustado hacer diferentes actividades, pero cuando me llenaba de estas después no sabía cómo terminarlas porque acababa cansada. Por lo que cuando fui creciendo fui adaptando una mejor calidad de vida.
Antes de llegar a Pamplona era una chica muy organizada. Me levantaba temprano a meditar, me hacía el desayuno y luego me iba a las clases, más tarde me dirigía a un club a jugar tenis y también por la noche me organizaba en cuestión de armar los cortometrajes que hice en su momento. Ahora que ya estoy en otro país busco organizarme de la misma manera, pues los beneficios que me dieron fue tener una muy buena salud y sentirme bien conmigo misma. Como sabemos, es importante también tener una dieta balanceada, hacer deporte y aprovechar el tiempo que te
sobre. Ya que te ayuda a tener una mejor autoestima, a las relaciones interpersonales e intrapersonales, te ayuda a quererte y a abrazarte a ti misma que es lo más importante.
El estilo de vida forma parte también de nuestra salud mental, al tener una vida saludable, nos ayuda a encontrar un propósito y ese propósito nos hace sentir vivos y no que estamos en este mundo sobreviviendo. Por lo que ustedes junto conmigo, me acompañarán a esta nueva etapa de llevar una buena rutina en otro país con diferentes costumbres y tradiciones.
![]() |
Making of del rodaje de Vieja Libreta |
Comentarios
Publicar un comentario