Informaciones que suman para la vida del siglo XXI

Se acabó. El blog llegó a su fin. Sin embargo, la rutina de planear algún otro proyecto que tenga que ver con las RRSS no lo será. El blog me ha ayudado a ser más constante con el manejo de estas. Por lo que ahora me resultará más fácil ponerlo en práctica para mis otros proyectos. El diseño, la organización y los horarios me ha beneficiado y me ha servido como una especie de "simulación" para una próxima gestión profesional de contenidos, qué estrategias buscar, cómo usar los nodos y a saber que es fundamental hacerlo para así generar un hipertexto, siendo este como si estuvieras dentro de "mis pensamientos". Al compartirlo con ustedes con cada enlace correspondiente podrán entender más a fondo cada tema o contexto en el que el redactor busca que reciban con exactitud dicha información compartida.

La redacción fluyó porque elegí un tema que me gusta y que además tenía cierto conocimiento. Es decir, tener algo que contar o del cual se pueda aportar valor, promover conversaciones y saber qué es lo que quiere tu público objetivo y el respetar a tus lectores dio buenos resultados en el proyecto.

Ahora que ya tengo una base de este mundo digital tan infinito. Podré estar más segura y más consciente sobre un futuro proyecto que tengo pensado hacer en corto plazo.

Entradas del blog:

Mejoremos nuestra calidad de vida

- Salud emocional y todo lo que influye en nuestro día a día

- Buda y el estilo de vida que influenció en más de 400 millones de persona

- Influencers que están para quedarse

- ¿Fin de la pandemia? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo aprendí de ti “It girl”

Mi final

Mix de contenidos